29 junio 2014

Suicidio homeopático el 12 de julio: ¿cuento contigo?

Desde este blog apoyé el manifiesto de #Nosinevidencia, y ahora os invito a sumaros a un suicidio homeopático. Sí, sí, como lo lees: el Ministerio de Sanidad quiere regularizar ¿medicamentos? homeopáticos, sin pasar por los controles que ha de seguir cualquier medicamento que se quiera comercializar. Se alega que es que la homeopatía "no tiene efectos secundarios" (habría que tener en cuenta el bolsillo del comprador y tiene consecuencias MUY alarmantes). Pero además, antes de preocuparnos por los efectos secundarios, deberíamos preguntar ¿tiene efectos primarios? Pues..., va a ser que no (y el a Fulanito le funciona no es un argumento). Pero por si aún no queda suficientemente claro, el 12 de julio #Nosinevidencia, Círculo Escéptico, ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico, Asociación de Divulgación Científica de la Región de Murcia, Naukas.com, Hablando de Ciencia, convocan un suicidio homeopático en Madrid. Y para apoyarlo desde tierras catalanas, en Barcelona, también tienes una cita el sábado 12 de julio a las 12:00 en Jardins del Doctor Samuel Hahnemann (para deshonrar al inventor de la homeopatía).

Si quieres participar (y espero que lo hagas), escríbeme a worlderlenmeyer@gmail.com, para mantenerte informado de los detalles de la convocatoria.

Recuerda: nuestro lema es #Nosinevidencia.




1 comentario:

  1. Precisamente estoy en contra de esa legislación: la homeopatía que se venda como homeopatía y no como en la caja de Sedatif que tengo de recuerdo: medicamento. Eso debería estar prohibido.

    ResponderEliminar

¿Cómo termina esta historia?